HACIENDO CAMINO

                                                     Más fotos en galerías fotográficas
Diario del Camino por Enriqueta Guanche pinchando el enlace: CAMINO DE SANTIAGO

IMG-20180607-WA0016El día 16 de junio concluyó el recorrido del Camino de Santiago que la Asociación había organizado para los  días del 5 al 16 de junio.
El tramo recorrido en esta ocasión fue entre Sahagún -Manjarín (León) siguiendo un proyecto que no sólo  contempla las caminatas sino también el aspecto cultural en torno  al Camino. En 10 etapas  de entre 10 y 14 km cada una. Caminando cada día entre 4 y 5 horas. Con tiempo para descansar, comer algo, sacar fotos, visitas a los lugares de interés durante el recorrido.  Por la tarde las visitas  culturales.
IMG-20180607-WA0028

IMG-20180607-WA0014

 

 

 

 

 Realizamos este tramo del “Camino de Santiago” por la provincia de León 19 socios.
En general ha sido emocionante por todo lo que suponía de reto cada día. No sólo hemos ido acompañados por el grupo, sino en todo momento por los preciosos paisajes que formaban parte del entorno, además de una alfombra de retamas y amapolas que daban colorido a nuestras ilusiones.

IMG-20180612-WA0032
Vivimos unos momentos únicos. La libertad que genera el ir recorriendo etapas del Camino con nuestros pensamientos y emociones, compartidas con otras personas es algo que no se puede olvidar.
IMG-20180610-WA0009No podemos omitir las visitas realizadas por las tardes a monumentos y lugares emblemáticos, como la Catedral de León y Las Médulas entre otros.
Guardaremos un recuerdo especial a los pueblos casi deshabitados de Castrillo de Povazares (donde comimos el famoso Cocido Maragato) o Peñalba de Santiago donde se combina un precioso paisaje, el pueblo y la iglesia de Santiago del S X.IMG-20180619-WA0014

Todos juntos hemos formado una gran familia. Esperamos seguir compartiendo experiencias, historias y risas en los próximos Caminos hasta cumplir nuestro objetivo: Llegar a Santiago.
Para terminar hemos de hacer mención a nuestra guía María y al conductor de la guagua Andrés, por su alegría, amabilidad y bien hacer.

                                                                       Eulalia Teresa Rodríguez