EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD

             Navidad  2020

La Asociación Paulo Freire, como en años anteriores por estas fechas, estaría sumida en una actividad febril con los preparativos del encuentro navideño de sus socios. Los distintos grupos con sus monitores harían la presentación de sus actividades y todos nos deleitaríamos con el encuentro para compartir vivencias y reforzar la amistad y la cercanía. No todos los socios tienen la posibilidad de verse con relativa frecuencia. Por eso se agradecen estas oportunidades de vernos y de sentirnos y así cargarnos de la energía que el grupo transmite.

Este año ese encuentro no va a ser posible. El Covid-19, ese “bicho”, no lo permite. Nos ha quitado las fiestas navideñas pero no la Navidad. No podremos vernos pero no dejaremos de sentirnos. Sabemos que estamos ahí. Cada uno es un Portal de Belén y en cada uno nace un Niño que es la Esperanza. Y cada uno es un pastor que se acerca al Portal para rendir homenaje al Niño que en ti y en mí habita. La Navidad es eso: descubrir y encontrarse con el otro.

Siempre hay oportunidades de nuevos descubrimientos y encuentros. La Asociación Paulo Freire es un portal permanente que nos brinda la ocasión de compartir parte de lo que somos y eso hace que también nosotros seamos Navidad.
FELICIDADES
                                                                  Texto: José María Moral Cruz

Con la esperanza de vernos pronto, nos queda el recuerdo de los momentos felices de otras navidades que pronto recobraremos con más ganas que nunca. Salud y felicidad para todos 

LA DIRECTIVA