Más fotos en galerías fotográficas
Y la emoción embarga de nuevo al mes de Junio. Sus días esperan, los de las dos últimas semanas , ser los elegidos para la celebración del final de las actividades de este curso en la Asociación Paulo Freire. El día veinte fue el afortunado.
Fieles a la cita y como si de una peregrinación se tratara fueron llegando los socios con una cadencia pausada e ininterrumpida hasta el Casino de La Laguna, anfitrión que fue en alguna otra ocasión. Se completó el aforo con creces y comenzó la fiesta. Tras el saludo de la Presidenta intervino la coral dirigida por Mª Rosa Da Costa con la interpretación de varios temas muy aplaudidos por los asistentes que reconocieron así el trabajo realizado. Claudia fue María en West Side Story y la coreógrafa del grupo de baile que dirige.
Gran colorido el que logró aportar a lo que ya se considera todo un espectáculo. Prosiguió el acto con un recital de poemas, alguno original y compuesto para la ocasión, y cantos de solistas o grupales coordinados por el Maestro Quique Melián. La Rondalla, acompañada por una flauta, clausuró el acto cultural para continuar con ese máximo exponente de la convivencia como es el compartir la mesa.
Felicitar al personal de cocina por la buena elaboración de la comida.
El conocido como ‘ Morocho ‘ se encargó de que lo digerido no alterará significativamente la silueta y lo consiguió. También el baile es un momento privilegiado de encuentro que hay que fomentar. Y así llegamos a las impasibles horas 18,00. Se termina todo. Casi con resignación se van repartiendo adioses y hasta luegos y la sensación de que todo ha ido muy bien.
Por eso se ha trabajado y doy fe de que se ha conseguido. Gracias a quienes lo han hecho posible.
José María Moral